top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

ARLINGTON MÁRQUEZ SE PRONUNCIA FRENTE A LA CRISIS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA




La situación actual de la provincia en relación a la seguridad ciudadana, ha puesto en tela de duda el accionar de las autoridades y las acciones que se toman frente a ella. Arlington Marquez, candidato a la Asamblea Nacional por MAR70, compartió su postura y las posibles acciones que deben tomarse desde la función pública.


El medio digital machaleño “La Verdad”, analizó la postura de uno de los aspirantes a la Asamblea por el Movimiento Autonómico Regional MAR70, Arlintog Marquez, la mañana de este jueves 26 de noviembre; para determinar las acciones que se pueden tomar desde el legislativo para fortalecer la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción en todo el país.


El candidato mencionó que la inoperatividad de algunos organismos del estado, referidos para el tema de seguridad, requieren de directrices claras. Nosotros propondremos una ley para transparentar la designación de los funcionarios de organismos públicos, señaló.


Para Marquez, es una contradicción mantener regulaciones y operativos estrictos que regulen el trabajo y horarios del comercio local; mientras se descuidan la seguridad y la vida de los ciudadanos orenses en todo el territorio.


Además señaló que es necesario reformar y establecer leyes que permitan a la provincia y el país incrementar sus rubro económico. Legislación que permita el impulso de nuevos emprendimientos, el apoyo al agro y las condiciones de la educación y salud de los orenses.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page