• Comunicación MAR 70

BUSCAREMOS LA UNIDAD DE TODOS LOS SECTORES PARA EXIGIR LAS OBRAS Y DERECHOS DE LOS ORENSES.



Apelar a la unidad de los asambleístas, los representantes de las 50 parroquias de la provincia, prefectura y las 14 alcaldías; esa es la consigna de Teresa Rodas, en su camino como candidata a la Asamblea Nacional, para exigir a través de las leyes, los proyectos pendientes y los derechos de los ciudadanos Orenses.


Durante la entrevista en vivo para radio la Voz de El Oro, en la ciudad de Pasaje, este lunes 16 de noviembre, Rodas señaló que el Movimiento Autonómico Regional MAR70, del que forma parte, está recogiendo las inquietudes de cada uno de los sectores agrícolas, avicultores, pescadores, porcicultores, ganaderos, artesanos, jóvenes, del sector transportista entre otros.


En este sentido, enfatizó la tarea de reformar la ley de tránsito, para eliminar la cantidad de multas adjudicadas por cada infracción, la famosa 3x1, que incomoda a los ciudadanos del sector transportista.


Hay mucho que hacer en la Asamblea Nacional, comentó, la inseguridad que vivimos en el país, por ejemplo. Rodas compartió algunos de los testimonios de los ciudadanos del sector fronterizo, temerosos de los constantes asaltos y asesinatos. Por ello, además de la firmeza en lucha contra la delincuencia, plantea la reforma de las leyes para la generación de empleos y el apoyo al emprendimiento.


Además, recordó el trabajo que desde los diferentes espacios, MAR70 viene trabajando por la provincia, como en el caso de la participación de Mongómery Sanchez Reyes y Montgomery Sánchez Ordoñez en la Asamblea y Prefectura en ocasiones anteriores. Leyes y Reformas como la Ley del Régimen fronterizo, los estudios y gestión para la creación de los dos institutos tecnológicos y el Ecoparque Agroindustrial.


Iniciativas que se retomarán para su ejecución en este siguiente periodo junto a sus compañeros candidatos, quienes participan representando a MAR70 en las próximas elecciones 2021. Movimiento que apoya el proyecto de Andrés Arauz y Carlos Rabascall, en su carrera por la presidencia nacional.

13 vistas
Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala