top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

CAROLINA ÁLVAREZ COMPARTE SUS PROPUESTAS CON MIRAS A LOS COMICIOS ELECTORALES 2021





La tercera candidata a la Asamblea Nacional por el Movimiento Autonómico Regional MAR70, Carolina Alvarez Peñaranda, compartió la tarde de este martes 06 de octubre iniciativas que son parte de las propuestas del partido previo a los comicios electorales.


En la entrevista con el medio digital MarcoRTV, Carolina indicó que se prevé trabajar de la mano del sector productivo orense; además de presentar iniciativas de ley que descentralicen la función del ejecutivo y que agilicen el proceso de trámites en las diferentes carteras de Estado.


Iniciativas sobre emprendimiento, el análisis de la ley de minería y el respeto al presupuesto fiscal del sector salud y educación, también fueron parte de las propuestas que como movimiento proponen al electorado.


Asimismo enfatizó el rol que tendrán los jóvenes dentro de su proyectos de ley. Creemos que los jóvenes tenemos capacidades suficientes y para ello nos hemos venido preparando, señaló Carolina, quien ha venido desarrollándose como líder desde las aulas universitarias.



Revisa el contenido completo de la entrevista




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page