top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

Directiva del movimiento MAR, mantuvo reunión con autoridades electas.

Actualizado: 19 abr 2019


En la sede provincial del Movimiento Autonómico Regional (MAR 70), la directiva del movimiento MAR, mantuvo una reunión de trabajo con los concejales, vocales y presidentes de juntas parroquiales de la provincia de El Oro, electas el pasado 24 de marzo del presente año y que asumirán sus funciones este 14 de mayo del 2019, hasta mayo del 2023.


La sesión de trabajo contó con la presencia del ex legislador de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes, del director del Movimiento MAR, Washington López Machuca, Teresita Rodas vicepresidenta del Movimiento MAR y del ex legislador orense y segundo vicepresidente del Movimiento MAR, Montgomery Sánchez Ordóñez.


Durante la reunión de trabajo se identificaron las principales necesidades que atraviesan los 14 cantónes y 50 parroquias de la provincia, en especial en materia de vialidad, movilidad, vivienda, agua potable y alcantarillado.


El ex legislador, Montgomery Sánchez Ordóñez invitó a las autoridades electas a trabajar conjuntamente a más de brindar su apoyo para hacer posible todas las gestiones a realizar en beneficio de la provincia. Además informó que para las próximas fecha esta programado un taller con los alcaldes electos por el Movimiento Autonómico Regional (MAR70).


Elecciones Seccionales.-


Una vez escrutado el 100% de las actas por parte del Consejo Nacional Electora (CNE), el Movimiento Autonómico Regional (MAR70) cuenta con un número favorable de representantes en las juntas parroquiales, a más de obtener las alcaldías de los cantones El Guabo, Chilla y Atahualpa.

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page