top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

DIÁLOGO CON ARLINTONG MÁRQUEZ SOBRE DESARROLLO Y POLÍTICA EN ESTA NUEVA CONTIENDA ELECTORAL


Como parte de su agenda, el candidato Arlington Márquez por el Movimiento Autonómico Regional MAR70, compartió para Radio Vía, las impresiones del partido frente a la situación actual de la provincia y las posibles soluciones que desde la Asamblea se pueden tomar.


Márquez asegura que el desarrollo económico local y nacional está fuertemente apegado a políticas públicas que se gestionen con la participación ciudadana. Hemos dialogado con miembros del sector transportista, del sector salud, productivo y muchos otros, añadió.


Además, indicó que la principal línea de trabajo del movimiento está enfocada en fortalecer el sector productivo, asegurar el empleo joven, y corregir los errores en temas de legislatura del pasado, para buscar el desarrollo constante de la provincia.


En cuanto a economía, Márquez, como parte de MAR70, reitera que dentro de sus propuestas están el generar leyes que permitan y flexibilicen el acceso a préstamos con muy bajos intereses, para el sector productivo y pequeños emprendedores.


MAR70, movimiento que apoya al binomio Arauz-Rabascall, contiende para las elecciones 2021. El movimiento ha demostrado que tiene gente capaz, pero sobre todo humanista, reiteró Márquez.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page