top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

¡El Guabo ratifica su respaldo a Montgomery Sánchez y Kike Álvarez!



El candidato a la prefectura de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes junto a los candidatos a alcaldes, George Apolo (Balsas), Rocio Barriga (Pasaje) y Kike Álvarez (El Guabo), encabezaron grandes caravanas motorizadas en los cantones Balsas, Pasaje y El Guabo, durante la visita de Montgómery Sánchez Reyes en cada cantón.


Este sábado, en El Guabo se registró una interminable caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, algunos sectores periféricos y terminó con una masiva concentración en donde el candidato a prefecto de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes y el candidato a la alcaldía Kike Álvarez expusieron su plan de trabajo.


El candidato Montgomery Sánchez agradeció el gesto de los guabeños por el respaldo manifestado a los candidatos de la lista MAR70 “El pueblo ya decidió –dijo- Juntos vamos a continuar desarrollando nuestra provincia de El Oro junto a sus 14 cantones y 50 juntas parroquiales. Muchas gracias El Guabo, El Oro. No les vamos a fallar porque estamos preparados para representar dignamente a la provincia”, indicó el candidato.


Hittler “Kike” Álvarez, candidato a la alcaldía de El Guabo, dijo que la caravana de El Guabo fue infinita. “Los guabeños, están decididos a votar por los candidatos de la lista MAR70 porque saben que junto a Montgomery Sánchez Reyes transformaremos El Guabo”, indicó el aspirante a la alcaldía.


Durante su recorrido, Montgómery Sánchez Reyes, socializó su plan de trabajo que se basa en 5 ejes que desde su perspectiva logrará `potenciar a la provincia y convertirla en una potencia de desarrollo y el cual ha denominado “Conectando Vidas Para Impulsar Desarrollo”,

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page