• Comunicación MAR 70

EL MOVIMIENTO MAR PERTENECE A LOS ORENSES, DECLARÓ MONTGOMERY SÁNCHEZ ORDÓÑEZ.


A los pocos días de celebrarse la gesta de la creación de la universidad Técnica de Machala; Montgómery Sanchez Ordoñez, Director Provincial del Movimiento Autonómico Regional MAR70, compartió para Radio Pública Utmach algunas de las iniciativas que propone MAR en el área de educación para este 2021.


La entrevista concertada la mañana del viernes, 27 de noviembre, permitió a Montgómery compartir la postura del movimiento frente a la cercana contienda electoral por la Asamblea Nacional.


Para el director, el movimiento MAR70 es incluyente y pluralista. Por esta razón, comenta que se decidió optar por una nueva fila de líderes que representen a la ciudadanía orense en estos nuevos comicios electorales.


Montgómery demostró su desacuerdo con la reducción del presupuesto para la educación, alegando que perjudica en gran manera a los estudiantes y profesores.


Además recalcó el trabajo que el movimiento viene haciendo en pro de la educación, como las iniciativas propuestas para la autonomía de las universidades, el seguro educativo, los proyectos de creación de los dos institutos tecnológicos; uno en Portovelo y otro en Puerto Bolivar. Obras que se retomarán desde la legislatura de los nuevos asambleístas de MAR70.


Sánchez Ordoñez ratificó el apoyo al binomio Arauz-Rabascall por principios y convicciones. Es la mejor opción junto a MAR70 que tiene la provincia, declaró. Enfatizó el apoyo que se dará desde el posible ejecutivo, a las obras e iniciativas que proponen la terna de asambleístas de MAR en las futuras elecciones.

13 vistas0 comentarios
Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala