• Comunicación MAR 70

El Oro será un referente de desarrollo sostenible, dice el candidato a prefecto Montgomery Sánchez.




El candidato a prefecto de El Oro por el Movimiento Autonómico Regional (MAR), Montgomery Sánchez Reyes, fue entrevistado hoy por El Nacional, primer diario orense.


El candidato que aparece en primer lugar en la intención de voto de algunas encuestadoras, manifestó que su propósito es lograr posicionar a la provincia de El Oro como un territorio de oportunidades para el desarrollo económico, social y ambiental del Ecuador. "El Oro será un referente de desarrollo sostenible en el país", precisó.


Señaló que impulsará el talento artístico y cultural de la provincia y retomará el proyecto Casa de la Juventud que busca desarrollar un espacio para que los jóvenes fortalezcan sus capacidades y conocimientos.


Su administración se propone crear el primer centro de equinoterapia con capacidad para atender a la provincia.


En cuanto al desarrollo productivo, que es una de las competencias del Gobierno Provincial, apoyará el emprendimiento de los jóvenes para crear proyectos innovadores basados en las nuevas tecnologías y redes.


Dijo que en su gestión se recuperará el equipo caminero de la Corporación Provincial que llegó a ser considerado uno de los mejores del país, para mantener la red vial y la navegabilidad en perfectas condiciones, asegurando una movilidad eficiente que permita el traslado seguro de los orenses.


A nivel ambiental se realizarán proyectos ecosostenibles, creará el primer centro de protección, rescate y bienestar animal y gestionará los recursos naturales aprovechando procesos innovadores como la bioeconomía.


Montgomery Sánchez manifestó que ejecutará el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico en articulación con el gobierno nacional , la Academia, la empresa privada, la cooperación internacional y junto a los GAD de los 14 cantones y 50 parroquias impulsará la promoción de destinos turísticos.




Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala