top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

ES UN HECHO HISTÓRICO QUE LA MUJER ESTÉ ENCABEZANDO LA LÍNEA DE CANDIDATOS, EXPRESÓ TERESA RODAS


Dentro de la agenda de medios del Movimiento Autonómico Regional MAR70, la principal candidata a la Asamblea, Teresa Rodas, mantuvo una entrevista en Radio Lluvia (97.5 fm), en Piñas, la tarde de este viernes 09 de octubre.


Teresa Rodas mencionó que las principales motivaciones de su candidatura se basan en la situación actual del país. La falta de transparencia y corrupción de autoridades gubernamentales, la crisis que se vive como consecuencia de la pandemia, las necesidades de la ciudadanía y, el rol que la política le está dando a la mujer, que no se había visto antes; son las causales para que se haya decidido a la candidatura en la Asamblea 2021.


También indicó que el movimiento ha mantenido reuniones activas con dirigentes de parroquias y cantones de la provincia, para que las propuestas e iniciativas sean construidas con la ciudadanía, que son los principales actores, aseveró.


“Hay mucho por hacer en la Asamblea” enfatizó. Además llamó a la ciudadanía a mantener la precaución y las medidas de bioseguridad en este feriado, como la única forma de cuidarnos entre sí.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page