top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

FIESTA DEMOCRÁTICA EN MAR 70 POR INSCRIPCIÓN OFICIAL EN CNE



Con la consigna "con el pueblo y junto al pueblo", el Movimiento Autonómico Regional MAR70 inscribió oficialmente a sus cinco candidatos principales para las elecciones generales del 2021, para lo cual, este viernes 2 de octubre, llegaron a la sede de la delegación provincial Consejo Nacional Electoral CNE.


Previo a la inscripción, bajo la mano de Montgomery Sánchez Reyes y Montgomery Sánchez Ordóñez, en una rueda de prensa, los candidatos, informaron cada uno de sus proyectos y propuestas que son la base de su campaña. "Vamos a rescatar la Asamblea, que está en deuda con el pueblo ecuatoriano", replicó.


Es así que con alegría y celebración, los representantes del movimiento, reafirmaron cada uno de sus compromisos a favor de la provincia.


Posteriormente, los representantes realizaron un recorrido junto a sus simpatizantes, desde la central de MAR70, hasta las instalaciones del Centro Nacional Electoral El Oro.


Durante la entrega de los documentos, Montgomery Sánchez Ordóñez indicó que el movimiento estará vigilante de cómo se llevará el proceso en el CNE local, además manifestó públicamente el respaldo de su movimiento hacia el binomio presidencial Arauz - Rabascall de la Revolución Ciudadana.


Montgomery Sánchez Ordóñez, aseguró que los candidatos del Movimiento MAR son la mejor opción que tiene El Oro; los demás, representan el continuismo de un gobierno que le ha causado tanto daño a la provincia y al país.




68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page