top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

HAY UNA ESPERANZA, LA POSIBILIDAD DE ELEGIR GENTE CON PRINCIPIOS Y DE SERVICIO A LA COLECTIVIDAD.


Vía telefónica, el Ing. Montgómery Sanchez Reyes, líder del Movimiento Autonómico Regional MAR70, participó de una entrevista con Radio Lluvia 97.5 fm, emisora radicada en Piñas.


Montgómery Sánchez se refirió a las elecciones de febrero de 2021 como la oportunidad de todos los ciudadanos ecuatorianos, para elegir con responsabilidad a representantes que verdaderamente contribuyan a la reinstitucionalidad del país.


Mientras presentaba a los nuevos representantes de MAR70 para estas nuevas elecciones, Sánchez declaró que el movimiento está en contra de la precarización laboral, y de la continuamente mencionada Ley Humanitaria, legislación que según su análisis, ha sido causante del desempleo y del también estancamiento de la situación económica nacional.


Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Carolina Alvarez, Arlington Marquez y Alba Bravo; son los candidatos principales de MAR70 en esta etapa electoral. Desde su perfil se encuentran participaciones en la gestión pública y privada. Así como también desde diferentes grupos y frentes juveniles pro comunidad, aquí en la provincia.


En relación a las iniciativas de MAR, Sanchez aclaró que el movimiento y sus representantes han venido realizando trabajos desde cada una de las funciones que han representado. Tal es el caso de las iniciativas de Ley de Desarrollo Fronterizo, el respeto a las 8 millas náuticas para el sector pesquero artesanal, la reforma del COOTAD y la iniciativas de los polos de desarrollo en la provincia, entre otras.


Para Sanchez, la motivación de MAR70 es la unión de todos los asambleístas “sin miramientos ni banderas políticas”, que de manera conjunta se pueda crear un frente de apoyo y gestión en favor de la provincia. Es por ello que, desde su postulación, el movimiento reitera el apoyo al binomio Arauz-Rabascall, con el que ha mantenido diálogos.


Sanchez asegura que tras el diálogo se llegó al compromiso de apoyar la creación del Parque Industrial Minero, el Parque Agroindustrial que generará fuentes de trabajo para los Orenses, que dará más oportunidad a los jóvenes a seguirse preparando profesionalmente y los institutos tecnológicos, obras que se mantienen en pausa desde su propuesta en 2014.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page