• Comunicación MAR 70

HEMOS DEMOSTRADO CON HECHOS LA GESTIÓN Y EL TRABAJO QUE MAR 70 VIENE HACIENDO POR LA PROVINCIA


La gestión pública de obras desde la Prefectura, las iniciativas de ley sobre Régimen fronterizo, salud, tránsito, educación y economía; el apoyo y reconocimiento de las Juntas Parroquiales. Estas han sido para Montgómery Sanchez Ordoñez, algunas de las gestiones que el Movimiento MAR 70 ha venido ejecutando desde los diferentes espacios en la función pública.


El actual director del Movimiento Autonómico Regional MAR70, declaró mediante entrevista para Radio Impacto 107.9 fm, en Piñas, las acciones y obras que desde la función pública los diferentes representantes de MAR70 han realizado y las iniciativas propuestas para este nuevo periodo de elecciones.


Sanchez Ordóñez, habló sobre el perfil de los representantes que postula MAR en esta nueva etapa electoral. Teresa Rodas, la candidata principal, oriunda del sector rural de Piñas, que ha participado como exconsejal, viceprefecta y representante de juntas parroquiales de la provincia. Wilson Izquierdo, exmilitar y deportista de la provincia, educador y activista por los derechos de educación. Carolina Alvarez, Arlington Marquez y Alba Bravo, jóvenes militantes y activistas de iniciativas juveniles y proyectos sociales.


Montgomery también ratificó el compromiso de los representantes de MAR. Tenemos una lista que tiene juventud y experiencia, que está en la capacidad de poder representar a la provincia y el país. Crear leyes y fiscalizar el manejo de este gobierno, señaló.


Además declaró como prioritario la necesidad de la reactivación económica del país, a través del apoyo al sector agropecuario y de la atracción de inversión extranjera.


Acciones como incentivos tributarios, eliminación de impuestos para la importación de tecnología, transferencia tecnológica y capacitación del sector agrícola; además de incentivos para la atracción de inversión de la banca en nuestro país, son algunas de las propuestas que MAR postula para esta nueva etapa y que según Sanchez, son urgentes de resolver.


Nuestro trabajo como asambleístas no será de escritorio sino de territorio, es por eso que se tiene que reforzar el gobierno nacional con la presidencia de Andrés Aráuz y Carlos Rabascall, enfatizó.


Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala