• Comunicación MAR 70

JOSE SANMARTIN: VAMOS A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE FISCALIZACIÓN CON LA LEY EN LA MANO


Como parte del esfuerzo por difundir las propuestas e iniciativas del Movimiento Autonómico Regional MAR70, el candidato a asambleísta alterno, José Sanmartin, declaró el pasado 27 de noviembre para Radio Voz de Arenillas, el papel fiscalizador que tendrá el movimiento político en la Asamblea.


Por ello, Sanmartin denunció y expresó su desacuerdo con los casos de corrupción presentados en las distintas esferas del gobierno vigente de Lenin Moreno. Aclaró que el futuro asambleísta deberá reformar y elaborar leyes que impidan el mal uso de los recursos del estado, sobornos, y todo acto que perjudique su economía.


En cuanto al territorio, Sanmartin expresó que se deberá exigir a las autoridades competentes, acciones inmediatas sobre la contaminación de los ríos, uno de ellos, el río Arenillas. Así como de todas las obras que estén contaminando el valioso recurso del agua.


Sanmartin señaló que para la reactivación económica hay que volver la mirada al sector de la agricultura con iniciativas que potencien el sector productivo. Estamos con Arauz-Rabascall y vamos a asumir esa responsabilidad, recalcó.


11 vistas0 comentarios
Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala