top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

JOSÉ SANMARTIN RAMÓN: "SOMOS CANDIDATOS DEL PUEBLO”.


La mañana del sábado 10 de octubre se realizó una entrevista por el medio Digital ORO RADIO TV al sargento José Sanmartin Ramón, primer alterno a la Asamblea Nacional por el Movimiento Autónomo Regional (Mar70).


Sanmartin manifestó que defender a la patria es algo con lo que se nace, por ello toma la decisión a los 18 años registrarse en el servicio militar, convirtiéndose luego en un activista social, que lucha en las calles defendiendo los derechos, y de lo cual se siente orgulloso.


Resaltó que el ingeniero Montgomery Sánchez Reyes, líder del (MAR 70), movimiento que apoya al binomio Arauz-Rabascall, ha depositado su confianza en él, por ser un hombre con principios claros que seguirá luchando con y por el pueblo.


Teresa Rodas Cuenca, su compañera principal, es una mujer valiente y juntos, con todo el equipo MAR70, están conscientes de los problemas sociales, ya que son candidatos del pueblo y siempre han peleado por los intereses del pueblo, expresó.


Agregó además que, aunque es su primera vez como candidato, está claro que sus propuestas estarán dirigidas al bienestar social del país y a sus compañeros de tropa (miembros del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador (lSFFA)), al cual se propone fiscalizar por la irregularidades y denuncias presentadas actualmente.


Revisa la entrevista completa aquí: t.ly/loUI

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page