top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

LA SITUACIÓN ES BASTANTE CRÍTICA, SE NECESITA COMPROMISO CON EL PUEBLO, ASEGURÓ WILSON IZQUIERDO


Mediante entrevista en Oro Radio TV, este jueves 15 de octubre en Machala, Wilson Izquierdo comentó las propuestas que el movimiento Autonómico Regional MAR70 propone con miras a la Asamblea Nacional 2021. Ante la cual enfatizó que es necesario el compromiso de todos los actores políticos, con las urgentes necesidades del pueblo.


De acuerdo a Izquierdo, el endeudamiento de más del 40% del PIB en deuda externa es uno de los aspectos que se debe renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Estas medidas ejecutadas en el actual gobierno, que redundarán en el aumento del impuesto a la renta en algunos meses (según las previsiones del FMI), serán también otro golpe mayor a la crisis que ya está pasando el país, aseguró.


También indicó que como asambleístas se deben proponer proyectos sustentables y sostenibles, que concluyan en el desarrollo local y nacional. Para Izquierdo, las acciones del gobierno nacional, en cuanto a la atención de las organizaciones agrícolas y gobiernos locales, desatienden las necesidades de éstas, sobre todo en el aspecto económico y técnico. Esa será nuestra tarea, fiscalizar para que halla desarrollo local, reiteró.


Un largo recorrido por la docencia y servicio militar del país, son dos de los antecedentes que marcan la línea ideológica del segundo candidato asambleísta por la lista MAR70. Movimiento que apoya al binomio de la Esperanza UNES Arauz-Rabascall en los próximos comicios electorales.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page