top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

MARQUEZ ASEVERA QUE LOS VERDADEROS CAMBIOS COMIENZAN CON EL DIÁLOGO EN TERRITORIO


Para Arlington Márquez, candidato a la Asamblea por el Movimiento Autonómico Regional (MAR70), la verdadera reactivación económica de la provincia comenzará con el impulso al emprendimiento y el diálogo directo con la ciudadanía.


Durante la entrevista para el medio digital Política Sur Analítica, dada este sábado 24 de octubre; Márquez aseguró que la política que se construye desde territorio con la participación del pueblo, es la más efectiva para generar cambios desde la Asamblea.


Márquez añadió además que, el desinterés de las autoridades por el sector productivo orense y la no fiscalización de la instituciones gubernamentales, retrasan el cambio de la matriz productiva.


Dentro de las propuestas del candidato de 28 años, cuya lista apoya el binomio Arauz-Rabascall, está la evaluación de las políticas económicas que incentiven el emprendimiento, el seguimiento de proyectos y planes de desarrollo en materia de educación, economía y salud.


Márquez ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos del Movimiento MAR70, junto a sus compañeros candidatos, Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Carolina Álvarez y Alba Bravo. Una lista que a criterio de Arlington Márquez une la juventud y experiencia para contender en las elecciones próximas de febrero de 2021.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page