• Comunicación MAR 70

MONTGOMERY REITERA SU APOYO AL BINOMIO DE LA ESPERANZA ARAUZ-RABASCALL


“Nosotros apoyamos la candidatura de Andrés Arauz con Carlos Rabascall por principios y convicciones. Hay líneas grandes que se deben trabajar como proyecto político, pero Andrés y Rabascall darán el toque, porque ellos ejecutarán el plan”. Así iniciaron las declaraciones del Director provincial del Movimiento Autonómico Regional, Montgómery Sánchez Ordoñez, en Radio Machala.

La mañana de este sábado 10 de octubre, Montgómery indicó que el Movimiento MAR70 reitera su apoyo a la candidatura del binomio de la Esperanza, Arauz-Rabascall, en las elecciones oficiales de febrero 2021. Esto en razón del proyecto político presentado por el binomio, que según Montgómery, estabilizará la economía del país.

Ante la preguntas acerca de la posición del movimiento en relación de los actos y actores inmiscuidos en temas de corrupción, Montgómery asegura que la trayectoria del presidenciable binomio está lejos de seguir la línea de corrupción presentada en este gobierno.

Aclaró además, que el movimiento MAR 70 nunca ha apoyado los actos de corrupción de ningún gobierno, y que simpatizan con la línea del proyecto inicial de la revolución ciudadana debido a las acciones positivas y obras que, bajo su línea de comentarios, favorecieron al desarrollo del país en temas de educación, vialidad, salud y economía.

Además mencionó que los candidatos que representan el movimiento MAR70 reúnen la experiencia, juventud y transparencia necesarias para llegar a la Asamblea Nacional, por el trabajo que han venido realizando. Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Carolina Alvarez, Arlington Marquez y Alba Bravo; cada uno con sus alternos, son para Montgómery, la mejor opción que debe tomar en cuenta la ciudadanía para las elecciones 2021.



Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala