top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

MONTGOMERY SÁNCHEZ REYES: "NUESTRA LISTA DEFENDERÁ LOS INTERESES DE LA PROVINCIA Y DEL PAÍS"



La mañana del 27 de noviembre, el medio digital El Oro Radio TV realizó una entrevista en vivo al Ingeniero Montgomery Sánchez Reyes, líder del Movimiento Autonómico Regional lista 70.


Sánchez Reyes comenta creer necesario que los diferentes niveles de gobierno exijan el cumplimiento de los recursos presupuestarios pertenecientes al pueblo."Tengo fe de que nuestros candidatos a la Asamblea Nacional por la lista MAR 70, se encargarán de abrir diálogo con el Ministro, y hacer respetar los presupuestos de obras para la provincia", sostuvo.


Por otro lado menciona que, la inseguridad que sufre la provincia va ligada a la escasez de fuentes de trabajo, y la mejor alternativa para las elecciones de febrero del 2021 son el binomio Arauz-Rabascall para la presidencia, Pierina Correa para la Asamblea Nacional en conjunto con los candidatos de MAR70 (Teresa Rodas Cuenca, Wilson izquierdo, Carolina Álvarez, Arlington Márquez y Alba Bravo). "Nuestra lista defenderá los intereses de la provincia y del país", agregó.


Indica que, MAR 70 es un movimiento netamente orense, incluyente, pluralista, solidario y humanista, creado por y para la defensa de los derechos de la provincia. "Esta carta de presentación no nos la puede quitar nadie, aseguró Sánchez.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page