top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

Montgomery y Rosado proponen descontaminar estero Huaylá en su recorrido por Puerto Bolívar



La descontaminación y el dragado del estero Huaylá, para favorecer a la actividad pesquera, proponen los candidatos a prefecto de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes y a la alcaldía de Machala, José Rosado Cevallos.


Los candidatos del Movimiento Autonómico Regional (MAR) Listas 70, recorrieron los sectores del barrio Simón Bolívar, 8 de Noviembre y el estero, en la parroquia Puerto Bolívar recibiendo muestras de afecto de los moradores de estos lugares porteños.


Montgomery Sánchez también propone la construcción de espacios de recreación para la familia y los deportistas conociendo que la comunidad porteña se ha caracterizado siempre por aportar con deportistas a las diferentes disciplinas de la provincia.


En el tema de desarrollo productivo, que es una de las competencias del Gobierno Provincial, Sánchez propone la capacitación para los productores con el fin de que mejoren sus niveles de competitividad y producción.


Montgomery también informó en su recorrido que junto al abogado José Rosado en la Alcaldía de Machala promoverán la construcción del gran hospital de Puerto Bolívar, que ha sido una obra demandada desde hace muchos años por los porteños.


Los candidatos de MAR a la prefectura y alcaldías de la provincia de El Oro, junto a los aspirantes a concejales y miembros de juntas parroquiales continúan sus recorridos durante la presente campaña electoral.


Hace pocos días el Movimiento MAR denunció que parte de su publicidad estática, que es poca, según indicaron, había sido removida en Puerto Bolívar por agentes municipales, pero inmediatamente se procedió a colocar propaganda de otras tiendas políticas, situación que la calificaron de antidemocrática por lo cual demandaron de las autoridades del proceso electoral mayor control y transparencia.

44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page