top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

Movimiento M.A.R. lanza candidatos a la alcaldía en Balsas y Atahualpa.



El Movimiento Autonómico Regional (MAR) lista 70 lanzó el último fin de semana las precandidaturas de George Apolo para la alcaldía de Balsas y de Bismark Ruilova para la alcaldía de Atahualpa.


En estos dos cantones orenses se cumplieron actos masivos para presentar a la ciudadanía estas precandidaturas. En el caso de Atahualpa, MAR sale en alianza con el movimiento ‘Atahualpa Renace’.


En ambos lanzamientos estuvo presente el líder del Movimiento MAR y asambleísta por la provincia de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes, junto al director provincial, Washington López; el ex asambleísta Montgomery Sánchez Ordóñez y la militancia y adherentes de la organización política en los dos cantones.


Montgomery Sánchez fue recibido como si se tratara de un candidato, aunque él aún no ha mencionado si participará en las próximas elecciones de marzo 2019, pese al pedido de muchas organizaciones sociales para que intervenga en los comicios.


Emocionado, el líder del MAR, proclamó las precandidaturas de Apolo y Ruilova en medio de la algarabía de los ciudadanos de Balsas y Atahualpa que confían en un cambio en la administración de estos importantes y productivos cantones orenses.


Tanto Apolo como Ruilova, agradecieron al asambleísta y ex prefecto de El Oro, Montgomery Sánchez Reyes por las obras ejecutadas por su administración en el Gobierno Provincial en beneficio de ambos cantones y enfatizaron que, para que el desarrollo de la provincia continúe deben confiar en el movimiento MAR y sus candidatos.


Precisamente, el asambleísta Montgomery Sánchez dijo que Balsas y Atahualpa requieren de verdaderos administradores de los asuntos públicos que con transparencia y decisión saquen adelante a sus territorios y por eso pidió a la población apoyar a George Apolo en Balsas y a Bismark Ruilova, joven dirigente político en el cantón Atahualpa.

Montgomery enfatizó que continuará defendiendo los intereses de la provincia de El Oro, de sus 14 cantones y 50 parroquias por encima de intereses personales o partidistas y que en esa línea política se mantendrá frente a la arremetida de quienes sólo defienden intereses económicos y políticos, pero en época de elecciones salen con piel de cordero para engañar a los ciudadanos.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page