top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

Médico machaleño declina candidatura a alcalde para respaldar a Montgomery Sánchez y José Rosado

El popular médico machaleño doctor César Secaira Villalba, anunció hoy que declinó su candidatura a la alcaldía de Machala por el Movimiento Justicia Social Lista 11 para respaldar a los candidatos del Movimiento Autonómico Regional (MAR), Montgomery Sánchez Reyes, aspirante a la prefectura de El Oro, y José Rosado Cevallos, a la alcaldía de la capital orense.


Secaira anunció que es el momento de unir fuerzas para derrotar a la pobreza, a la falta de agua segura, a la falta de plazas de trabajo y sobre todo por la salud precaria de los ciudadanos, que necesitan atención de calidad.





Añadió que durante 24 años viene trabajando como médico en los barrios suburbanos de Machala y en ese periodo ha contabilizado a 174.000 pacientes atendidos por él a precios populares, actitud por la cual se lo conoce como “el médico de los pobres”.


Secaira dijo que a partir de este momento “vamos a empujar todos el carro para llevar a Rosado a la alcaldía y a Montgomery a la prefectura porque necesitamos cambiar a Machala y a El Oro, porque necesitamos apoyar a la gente humilde, especialmente a la gente del suburbio y estamos seguros que eso lo vamos a conseguir con Montgomery y Rosado”, indicó el médico.


También intervino José Sánchez, quien era candidato a la concejalía por el Movimiento Justicia Social e igualmente declinó su postulación parta apoyar a las listas del MAR al concejo cantonal.


El activista social abogado José Flores dijo que ha llegado el momento de sumar y encontrándose en la rueda de prensa realizada ayer en la central del Movimiento Autonómico Regional, expresó su respaldo a Montgomery y Rosado.


A continuación hizo uso de la palabra el candidato a alcalde de Machala por el MAR, José Rosado, quien expuso su plan de trabajo y anunció que cuando llegue a la alcaldía el pueblo tendrá a un hombre humilde como alcalde y criticó a la actual administración socialcristiana que, dijo, se ha olvidado de la salud, de la vivienda y de incluir a los jóvenes en sus programas de gobierno y criticó a Carlos Falquez, padre e hijo, por no atender a los sectores populares.


Finalmente intervino el candidato a prefecto de El Oro por el MAR, Montgomery Sánchez, quien anunció su plan de acción a favor del pueblo orense desde el Gobierno Provincial y criticó al manejo del que es objeto el Consejo Nacional Electoral, lo cual pone en entredicho la pureza del proceso del mes de marzo próximo.

Hay denuncias de que el PSC estaría influenciando en la conformación de los consejos electorales en todo el país.

98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page