top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

PROPUESTAS CLARAS Y NO DÁDIVAS, AFIRMA ARLINGTON MARQUEZ




Arlington Marquez, tercer candidato a asambleísta por el Movimiento Autonómico Regional Mar70 afirmó que, las acciones de los candidatos contendientes a la Asamblea Nacional deben presentarse ante el pueblo Orense con propuestas claras que beneficien a toda la provincia. Así lo expresó la mañana de este lunes 12 de octubre, en Radio Utmach.


El movimiento que apoya el binomio Arauz-Rabascall, reitera que el rol de los jóvenes de esta nueva generación toma cada vez más importancia, por ende, una oportunidad de hacer las cosas diferentes dentro de la política. Somos el relevo generacional dentro de la provincia y confirmamos nuestro compromiso con los jóvenes, para reformar y crear leyes que los incluya, indicó Marquez.


Para Marquez, es importante que las propuestas de todos los partidos políticos sean claras y no se remitan a hacer dádivas, porque éstas solo son una ayuda temporal y no solucionan las verdaderas necesidades del pueblo Orense. Además añadió que es necesario estar en contra de representantes que contiendan por posiciones en cargos públicos de hospitales, que enmudezcan en la Asamblea o que tengan relaciones de corrupción, enfatizó.


En la entrevista Arlington concluyó con un llamado a la reflexión de los ciudadanos, para sumarse a las filas de una democracia que escucha propuestas y se interesa por el beneficio de la provincia.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page