• Comunicación MAR 70

REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y APOYO AL EMPRENDIMIENTO PROPONE ARLINGTON MÁRQUEZ




La mañana de este miércoles 07 de octubre, el también candidato a la Asamblea por el Movimiento Autonómico Regional MAR70 mantuvo una entrevista en radio Ovación Internacional en Machala.


Durante la entrevista, Arlington Marquez indicó que el movimiento apunta a fortalecer e impulsar el empleo y el emprendimiento a través de iniciativas de reforma de ley, que permitan el soporte de aquellos jóvenes emprendedores que desean seguir adelante.


Arlington mencionó que es necesario crear y reforzar leyes que garanticen la reactivación económica del país. Para ello propone la gestión de acuerdos que flexibilicen el interés en cuanto préstamos con la banca y los nuevos emprendimientos.


Para el candidato, el sector salud es una de las temáticas tratadas dentro de las propuestas de su partido. Acciones relacionadas a la fiscalización, equipamiento y regulación de hospitales son también una de las propuestas del movimiento. Todo esto como medida a los últimos acontecimientos de corrupción suscitados a nivel nacional.


En otro sentido, Arlington comentó que el ámbito de la educación es un aspecto que debe ser tratado también con urgencia, debido a las continuos recortes presupuestarios, despidos y debilidades en la malla curricular actual. “Estamos en contra del recorte y la separación de los 172 docentes es un asunto que fiscalizar”, enfatizó.


Estas y otras propuestas son con las que Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Carolina Alvarez, Arlington Marquez y Alba Bravo se suman al proceso electoral 2021, bajo el movimiento MAR70.


Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala