top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

RODAS: LEYES QUE ENFATICEN EL SECTOR EDUCATIVO Y ECONÓMICO DEL PAÍS ES LO QUE REALMENTE NECESITAMOS


Vía Zoom, la primera candidata asambleísta por el Movimiento Autonómico Regional MAR70, mantuvo una entrevista con Radio Ovación Internacional. Esto con el fin de compartir con la ciudadanía las propuestas y dilucidar las posibles inquietudes ciudadanas con respecto al quehacer político.


La mañana de este miércoles, 28 de octubre, Rodas aseguró que la tarea de los futuros asambleístas está en legislar y fiscalizar desde territorio. Seremos asambleístas que trabajen siempre en favor de todos los sectores, añadió.


Cómo parte de su agenda, el movimiento ha planteado propuestas en temas de educación. La creación de institutos tecnológicos que aporten al sector productivo de la parte alta de la provincia, retomando la gestión de Montgomery Sánchez Reyes en la Asamblea, comentó.


Para Teresa, el pilar fundamental de los planes de desarrollo es la unidad de los gobernantes y la ciudadanía. Nuestro compromiso es con la ciudadanía; lucharemos por la reactivación económica, la fiscalización y el desarrollo local, reiteró.


El movimiento MAR70, que apoya la candidatura de Arauz-Rabascall, se une a la contienda electoral de las elecciones de febrero 2021.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page