• Comunicación MAR 70

SÁNCHEZ ORDOÑEZ: HEMOS DADO LA OPORTUNIDAD PARA NUEVOS CANDIDATOS EN ESTE PROCESO ELECTORAL


Montgómery Sanchez Ordoñez, Director provincial del Movimiento Autonómico Regional MAR, aseguró que la postulación de la nueva lista de candidatos forma parte del principio inclusivo del mismo. Así lo declaró este martes, 15 de diciembre en Radio la Voz del Pueblo, en Pasaje.


Sanchez compartió las verdaderas razones y el proceso que siguieron para determinar los nuevos candidatos, que hoy por hoy postulan a la Asamblea por la provincia. Designación que fue resultado de una votación interna con el directorio y sus afiliados. Somos un movimiento incluyente, aseguró.


Los candidatos principales que se postulan a la Asamblea son: Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Arlington Marquez, Carolina Alvarez y Alba Bravo. Cada uno de ellos con sus alternos: José Sanmartin, Genesis Salinas, Rosario Sigüenza, Mauricio Ortiz y Jorge Palacios. Todos ellos con un pasado de militancia y lucha por los derechos, sostuvo.


Recordó el trabajo antecedido en la Asamblea por el movimiento, como la aprobación de la Ley de Recursos hídricos, que regula el uso y el aprovechamiento del agua. Además de la ley de Tierras, que permitió la legalización de extensiones de terrenos usados en el sector productivo. La fiscalización del IESS, en el caso de entrega de medicinas y la gestión para la adquisición de los terrenos donde hoy funciona.


Sanchez ratificó el apoyo del movimiento al binomio Arauz-Rabascall, por el proyecto político y económico que presenta hacia la presidencia. Manifestamos nuestro respaldo político, el mensaje es llegar con propuestas claras, replicó.



31 vistas0 comentarios