• Comunicación MAR 70

San Antonio celebró fiestas la Virgen de la Merced con precandidatos del movimiento MAR



Con las debidas precauciones, los habitantes de la parroquia San Antonio, perteneciente al cantón Santa Rosa, celebraron las festividades en honor a la Virgen de la Merced, que en esta ocasión, lo hicieron junto a los precandidatos del Movimiento Autonómico Regional (MAR) Lista 70.


Para esto, este sábado 26 de septiembre, se vivió una tarde deportiva, que reunió a propios y de las comunidades de los alrededores, presenciando diversos encuentros de fútbol, entre ellos la categoría Sub 40, compartiendo experiencias, recuerdos y anécdotas de los lugareños.


Mario Pineda, vocal del GAD Parroquial de San Antonio expresó que, debido a la emergencia sanitaria, estos juegos deportivos reemplazaron las actividades que comúnmente se realizaba en años anteriores.


Durante las intervenciones, como acto protocolario, los comuneros reconocieron el trabajo que el movimiento MAR viene realizando en favor de la parroquia, recordando además, el trabajo del exprefecto Montgomery Sánchez, cuando se ejecutaron los 4.5 km de asfalto, 5 mil metros de bordillo, agua potable, alcantarillado, entre otras, obras que han ayudado en gran manera a nuestro sector, aseguró Pineda.


Asimismo, el tres veces presidente de la comunidad, Alfredo Maldonado comentó que, MAR ha ejecutado obras importantes, por lo que "hay confianza, sobre todo es un partido que no se va a vender", afirmó.





Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala