• Comunicación MAR 70

SECTOR PRODUCTIVO DE LA PARROQUIA GUANAZÁN, MANTUVO DIÁLOGO CON MOVIMIENTO MAR 70

Actualizado: oct 13





La mañana del domingo 11 de octubre, los candidatos a la Asamblea Nacional por el Movimiento Autonómico Regional (MAR 70), se trasladaron a la parroquia Guanazán, perteneciente al cantón Zaruma de la provincia de El Oro, con la finalidad de mantener un diálogo ciudadano con el sector productivo y habitantes de la misma.


Montgomery Sánchez Ordoñez, Director Provincial del Movimiento MAR, expresó su agradecimiento por la acogida y recibimiento por parte de Polo Armijos, presidente de la asociación de Agricultores de la parroquia Guanazán y de Benacio Loja integrante de la asociación antes mencionada, además resaltó su apoyo y el de su movimiento, al binomio a la presidencia Arauz-Rabascall.


Por otro lado Teresa Rodas Cuenca, primera candidata del movimiento comentó que, si bien es cierto, el compromiso de un asambleísta es legislar y fiscalizar, pero a su vez es importante reformar esas leyes que no ayudan en nada al sector rural. "Lamentablemente no hay leyes que apoyen al agricultor" señaló Rodas.


Wilson Izquierdo Laines, segundo candidato, expresó que, así como los productores se esfuerzan cada día, así mismo el movimiento luchará por el beneficio de todos: "El movimiento MAR lista 70 jamás los va a defraudar, porque somos gente del pueblo", sostuvo el también candidato.


De igual manera, todos los candidatos ratificaron su compromiso con la ciudadanía y el sector productivo, como resultado del trabajo que han venido realizando por el pueblo orense.



Contactos

Email:

info@mar70.org

Dirección:

Av. Bolivar No. 1227 y Vela Machala, Ecuador, Machala