top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

TERESA RODAS CUENCA: "NUESTRAS PROPUESTAS SON ACORDE A LO QUE LA CIUDADANÍA NECESITA"


La noche del viernes 16 de octubre, se realizó una entrevista en vivo por parte del medio digital K-Noticias a Teresa Rodas Cuenca, candidata principal a la Asamblea Nacional por el Movimiento Autónomo Regional (MAR 70).


Rodas indicó que, su motivación para ser partícipe en esta contienda electoral, fue el hecho de que, el movimiento al que pertenece y que apoya al binomio Arauz-Rabascall, dio paso a que una mujer del sector rural encabece la lista, y lo considera como un hecho histórico.


Comentó que, al darse cuenta de cómo está la Asamblea actualmente con una credibilidad del 3% todo gracias al mal manejo de la crisis, cree de vital importancia cambiar esta cuestión.


Agregó que sus principales propuestas van acorde a lo que la ciudadanía necesita en estos momentos. El desempleo, la inseguridad y el poco apoyo a la salud son razones importantes para estar en estas elecciones, sostuvo.


Somos un grupo de hombres y mujeres con mucha experiencia, valores, principios, honestos y sobre todo leales a nuestro movimiento, a la provincia y al país, aseguró.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page