top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

TERESA RODAS, EL PERFIL DETRÁS DE LA CANDIDATA QUE ENCABEZA LA LISTA MAR70


La candidata a asambleísta Teresa Rodas entabló una entrevista para Oro Radio Tv, en la que compartió con la ciudadanía parte de su gestión pública y política, además de las propuestas que como Movimiento Autonómico Regional (MAR70) se plantean previo a las futuras elecciones.


En horas de la mañana de este jueves, 29 de octubre, la candidata Rodas mencionó algunos de los espacios en los que ha podido desarrollarse como dirigente y política. Funciones como presidenta de la parroquia Moromoro, en Piñas, la representante de las juntas parroquiales en Montecristi. Más tarde, viceprefecta de la provincia junto a Montgomery Sánchez Reyes.


En cuanto a sus motivaciones para postularse como candidata, expresó que la razón principal es la enorme cantidad de trabajo que se debe hacer desde la Asamblea y el descrédito actual que mantiene. Hace falta gente con valores y principios, comprometida con la causa y la ciudadanía, enfatizó.


En tanto se acercan las elecciones, Rodas manifestó que MAR ha venido trabajando desde los rincones de los diferentes sectores de la provincia, directamente con la ciudadanía, con el sector rural, el agropecuario, avicultores y algunas asociaciones. Creemos que es importante involucrar a la ciudadanía, porque es la protagonista, expresó.


Además reiteró el apoyo del movimiento al binomio Arauz-Rabascall. Por último, mencionó que el trabajo del movimiento no solo se limitará a legislar y fiscalizar, sino que también exigirán el cumplimiento de las obras para la provincia.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page