top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

ARLINGTON MARQUEZ: ES MOMENTO DE DARLE EL PODER A LA CIUDADANÍA.



El cuarto candidato a la Asamblea Nacional por el Movimiento Autonómico Regional MAR70, Arlington Márquez, mantuvo la mañana del martes 3 de noviembre una entrevista para la radio La Voz de Arenillas.


Arlington indicó que como partido político, proponen revisar las propuestas de Ley relacionadas a la juventud, de forma que se asegure el empleo joven y se fomente el emprendimiento.


En tema de Salud aseguró que es necesario fiscalizar y regularizar el empleo de los profesionales de la salud y mejorar de las condiciones de atención a la ciudadanía. No podemos volver a pasar por las situaciones que vivieron nuestros médicos durante la pandemia, enfatizó.


Para el candidato, el aspecto económico también es importante y señala que es necesaria una ley que flexibilice las condiciones económicas, en especial la disminución del rubro de interés que permita a los acreedores de esos préstamos generar ganancias y reactivar la economía.


Arlington propone además, la eliminación de la multa triple en tema de tránsito y la fiscalización de los planes de desarrollo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, para que se ejecuten aquellos que aún siguen en vigencia. La creación de dos institutos tecnológicos, uno en la parte alta y otro en Puerto Bolívar y la fiscalización del sector educativo.


Estas son algunas de las propuestas con las que junto a Teresa Rodas y los demás candidatos se proponen al llegar a la Asamblea Nacional del Ecuador.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page