top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

EL MOVIMIENTO MAR70 ES DE TODOS LOS ORENSES, ASEGURA MONTGÓMERY


Con la intención de refrescar las filas del movimiento y por estatutos internos, la directiva del movimiento Autonómico Regional se ha renovado, y con ello la participación de nuevos representantes candidatos a la Asamblea Nacional; así lo aseguró Montgómery Sanchez Ordoñez, durante la entrevista en el medio digital ElOrense VozeImagen.


Montgómey señaló que debido a la línea incluyente del partido y, tras el cambio de mando en el que él figura actualmente como Director Provincial del movimiento, en asamblea se decidió optar por reconocer como representantes también a figuras que han servido a la colectividad desde diferentes sectores, a nivel público o privado. Mismas que hoy son candidatos a asambleístas por la lista MAR70.


Al referirse al apoyo del binomio Andrés Arauz y Carlos Rabascall, Montgómery mencionó que el movimiento MAR70 no sigue personas, sino proyectos políticos con planes de desarrollo que benefician al país. Es por ello que en su momento apoyaron la propuesta política del expresidente Rafael Correa y, ahora, la candidatura del binomio por la Esperanza.


En cuanto a los nuevos representantes, Montgómery segura que la lista MAR70 está representada por la experiencia y juventud. Teresa Rodas, Wilson Izquierdo, Carolina Alvarez, Arlington Marquez, Alba Bravo son quienes forman parte de la nueva puesta en escena del partido y que de acuerdo a Montgómery, están totalmente comprometidos con EL Oro.


Revisa el contenido completo de la entrevista aquí: t.ly/tjh6

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page