top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

MONTGOMERY SÁNCHEZ REYES: NOSOTROS SEGUIMOS PROYECTOS, NO PERSONAS.



Esas fueron las primeras declaraciones del líder del Movimiento Autonómico Regional MAR70 durante la entrevista para Radio Digital Polémica, de la ciudad de Machala.


Mongómery Sanchez Reyes indicó que el movimiento que lidera MAR 70, apoya el proyecto político que presenta el denominado binomio por la esperanza conformado por Andrés Arauz y Carlos Rabascall para estas nuevas elecciones.


En cuanto a las razones el ingeniero comentó que hasta antes del proyecto inicial de la Revolución Ciudadana, liderada por el entonces presidente Rafael Correa, no se había visto tanto avance en materia de desarrollo en la provincia. Existe un legado de trabajo conjunto del movimiento MAR y la Revolución Ciudadana con la gestión del proyecto Jubones, además de otras obras. Mismas con las que nuestros candidatos seguirán avanzando desde la legislatura, aseguró.


Además declaró que como movimiento se confía plenamente en la capacidad, profesionalismo y experiencia del binomio Arauz-Rabascall. Es la mejor opción en defensa de los intereses y recuperación de la institucionalidad del país, señaló.


Con relación a la lucha anticorrupción que propone el movimiento, enfatizó que MAR70 tiene una postura clara frente a la corrupción, tanto si procede de las esferas públicas o privadas y que sus acciones siempre velarán por la transparencia de todos los procesos llevados en las esferas del Estado.


Por último, reconoció que la trayectoria y experiencia en gestión pública y privada de la que están dotados los candidatos a asambleístas, los hacen aptos para legislar en la Asamblea y continuar con el desarrollo de la provincia.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page