top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

PROPUESTAS Y LEYES QUE APORTEN AL DEPORTE


Diálogo de Montgomery Sánchez Ordóñez en Tricolor RadioTV Online

La tarde de este martes 06 de octubre, Montgomery Sánchez Ordóñez, director provincial del Movimiento Autonómico Regional MAR 70, mantuvo una entrevista con el Medio digital "Tricolor Radiotv", en la ciudad de Machala.


Pudo dar a conocer las propuestas que tiene el movimiento MAR70 en relación a los deportistas orenses y nacionales, debido a que estos temas son necesarios gestionar desde la legislatura en la Asamblea Nacional.


Así mismo, añadió que durante el periodo de Rafael Correa, se crearon programas de alto rendimiento para ayudar a los deportistas del país, además indicó que esta responsabilidad también es compartida con los gobiernos locales, quienes deben gestionar y velar por los deportistas, por esta razón también el movimiento apoya al binomio Arauz-Correa para las elecciones 2021.


Entre las propuestas que tiene el movimiento para el apoyo al deporte local, se encuentran las iniciativas para el incentivo económico desde la empresa privada, la descentralización del sector público, que ayudan a agilizar procesos que benefician a la provincia, porque acercan más el servicio con el ciudadano.


Montgomery manifestó el trabajo que se encuentran realizando los candidatos, mediante diálogos entablados con los dirigentes deportivos para conocer sus propuestas, para luego poder llevarlas a la Asamblea y, por consiguiente, reformar la ley.


Acciones claras como retomar la obra de la ciudad deportiva en los terrenos que se adquirieron durante la gestión de Montgómery Sánchez Reyes, en apoyo del gobierno del entonces presidente Rafael Correa. Iniciativas que retomará Teresa Rodas junto a los candidatos en su camino a la Asamblea.


Revisa el contenido completo de la entrevista aquí: t.ly/VaXa






36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page