top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

El M.A.R. anuncia a Rocío Barriga para alcaldía de Pasaje

El movimiento MAR con paso firme, hacia las elecciones de marzo del 2019

El M.A.R. anuncia a Rocío  Barriga para alcaldía de Pasaje
El M.A.R. anuncia a Rocío Barriga para alcaldía de Pasaje

La ex presidenta de la Federación Deportiva de El Oro, ex gobernadora de la provincia y ex asambleísta licenciada Rocío Barriga Noblecilla será candidata a la alcaldía de Pasaje por el Movimiento Autonómico Regional (MAR) que lidera el asambleísta Montgomery Sánchez Reyes.


La postulación de la profesional fue anunciada el martes por la noche en la central política del partido en la ciudad de #Pasaje con la presencia de dirigentes políticos, ciudadanos y activistas sociales, entre ellos el ex asambleísta por El Oro, Montgomery Sánchez O. y el director provincial de la organización, Washington López Machuca.

El educador y dirigente deportivo ingeniero Manuel Borja Herrera, director cantonal del MAR, será quien encabece la lista de concejales para los próximos comicios de marzo 2019.

Durante su intervención, el ex asambleísta por El Oro, Montgomery Sánchez Ordóñez, manifestó su deseo porque Pasaje, vuelva a ser ese eje de desarrollo de la provincia y a la vez, recordó el compromiso y trabajo realizado en las parroquias y sitios del cantón Pasaje, por parte del ex prefecto por El Oro y actual asambleísta, Montgomery Sánchez Reyes.


En su intervención, Rocío Barriga dijo que pone a disposición del pueblo pasajeño su hoja de servicio en el sector público y que gobernará la ciudad junto al pueblo para atender cada uno de los problemas tanto en el área urbana cuanto en el sector púbico, además de manifestar sentirse orgullosa por representar a la mujer en este nuevo reto asumido.


Añadió que sueña con una ciudad vinculada a la modernidad, con obras que permitan mejorar la calidad de vida de los pasajeños, el ordenamiento territorial y que dialogará con los comerciantes para buscar una solución a sus problemas.


Que su alcaldía será de puertas abiertas, partiendo de que es una mujer sencilla y humilde, nacida en el corazón del pueblo pasajeño y que su único afán es el de servir a los pasajeños y orenses, recalcó la precandidata a la alcaldía de Pasaje por el Movimiento MAR.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page