top of page
  • Foto del escritorComunicación MAR 70

Teresa Rodas garantiza escuchar a todos los sectores de la provincia



Recoger requerimientos de todos los sectores y actores sociales de la provincia, es parte del plan de trabajo de la precandidata a la Asamblea Nacional por la provincia de El Oro, Teresa Rodas, que de la mano del Movimiento Autonómico Regional (MAR), pretende tener una propuesta en firme para los ciudadanos.


La mañana del lunes 21 de septiembre, Rodas compartió sus ideas en una entrevista para radio Ovación Internacional, explicando las impresiones y actividades del movimiento MAR en El Oro.


La precandidata explicó que todos están preparados y dispuestos para esta contienda electoral, con una ideología clara del movimiento liderado por el exasambleísta Montgómery Sanchez Reyes.


Detalló que entre las propuestas existen temas de reforma a la Ley de Educación Superior que no garantizan la igualdad de oportunidades ni el derecho a la formación profesional.


Por otro lado, también expuso el punto de vista y las acciones frente a la situación del sector productivo de la provincia y del país. Una ley no solo se la escribe, se debe también dársele el debido seguimiento y garantizar la atención de las necesidades de los pequeños y medianos productores, aseguró.


"Las leyes son nacionales, pero como asambleístas tenemos la exigibilidad de pedir el cumplimiento de las obras y leyes que aún no se aplican" Teresa Rodas.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page